Fabián Vidal de la Fuente, CISO de Sanitas para Europe & Latam.

Es una lujazo tener la oportunidad de conocer un poco más a los miembros de #CyberLideria en estas sesiones de shooting privados.

Para nosotros Fabián representa los valores de la Red de #DirectivosInfluyentes por múltiples razones;

.- Es de esos directivos que cuando se va de un lugar, el que sea, lo hace siempre por la puerta grande y la deja abierta de par en par a sus espaldas.
.- El rol del CISO que ocupa exige una enorme discreción, prudencia, buenas prácticas, cualidades imprescindibles para liderar una posición como la suya, en la que el prestigio, más que la fuerza, es la que te tiene que acompañar, vayas a donde vayas.
.- Tiene unos skills profesionales extraordinarios y además es de esos ejecutivos que están continuamente en modo aprendizaje; entender, escuchar, leer, saber, conocer, estar absolutamente al día de todo lo que pueda ser útil para hacer su trabajo de la forma más eficaz posible.
.- Es una persona que hace que de verdad las cosas sean sencillas y agradables para los que están a su alrededor.
– Tiene un gran espíritu de participación/colaboración y eso es tremendamente constructivo para una Comunidad como la nuestra .

Además, hemos descubierto que uno de sus múltiples talentos ocultos también está relacionado con la música, toca el piano como un verdadero profesional.
Ha sido autodidacta la gran mayoría de su vida, aunque esté ya subiendo el nivelon y no sabemos a dónde llegará como concertista 😉 .

Para el eventazo solidario que estamos esbozando ya tenemos pianista, guitarras, voz, trompetas, batería, y seguimos «captando» talentos para diseñar el concierto más potente que hayamos podido imaginar contra la pobreza infantil y juvenil.
Todos los artistas serán directivos del área #ciber y de #tecnología 💪 💙

Gracias Fabián por formar parte de la familia Lideria.
Por visitarnos en nuestro espacio y permitirnos disfrutar de tu compañía y tu buen humor.

# talentoytalante #directivosinfluyentes #ciso #ciberseguridad #personasquesuman #inspiración#sanitas